Servicios editoriales

Editorial Homo Litteratus

¡Desarrolla al escritor que llevas dentro!

La industria editorial actual fija precios inalcanzables para la gran mayoría de los escritores noveles de la región latinoamericana. Como resultado, muchas obras brillantes nunca llegan a ser conocidas o salen al mercado sin la calidad requerida. ¡Pero eso ya no tiene que ser así! Homo Litteratus es la única empresa editorial cuyos precios son personalizados, es decir, el costo de los servicios contratados dependerá de las características del cliente. Sí, queremos que todos, sin excepción, tengan acceso a servicios de calidad. Además, anualmente seleccionamos algunas obras para editarlas libres de costo. ¿Será la suya una de ellas? No pierda tiempo y averígüelo.

Qué ofrecemos:

Corrección completa de la redacción. Un corrector experimentado leerá y corregirá el manuscrito de manera exhaustiva para detectar errores de sintaxis, gramática, organización, ortografía, terminología, estructura oracional, redundancia, coherencia. El corrector se atendrá a las normas académicas de la Real Academia Española (RAE) y de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE) para garantizar la calidad de su obra.

Revisión de contenido. El texto es analizado por un especialista de la materia sobre la cual el autor escribe. Después de una lectura crítica se realiza un informe de revisión en el que se notifica al autor sobre la relevancia del título, capítulos, encabezados, estructura organizativa y progresión de la información, conceptos o afirmaciones erróneas, pertinencia de las fuentes bibliográficas, etc. Este servicio se brinda tanto para textos no literarios como literarios. En el caso de estos últimos se analiza la relevancia de la historia, su argumento, la narración, los diálogos, los personajes, las escenas…

Diseño de páginas y maquetación. El diseñador editorial fijará las características tipográficas, los márgenes, la distribución de párrafos y oraciones, optimizará las fotografías, las ilustraciones, gráficos… todo con el objetivo de garantizar el atractivo visual, ofrecer legibilidad al contenido y fluidez al texto para que la experiencia de lectura sea placentera y no distraiga.

Diseño de cubierta. Un portadista experto creará un diseño original basado en los comentarios del autor. La cubierta es la carta de presentación de la obra. Nos encargamos de que sea muy atractiva y representativa del contenido del texto en cuestión.

Publicación. Nos encargamos de la publicación del libro impreso y electrónico en Amazon. Seleccionamos las palabras claves y categorías que más se ajusten a la obra y al público objetivo del autor. En el caso del libro impreso, asignamos el ISBN.

Marketing. Empleamos diferentes estrategias para que la obra y su autor sean conocidos. Publicamos reseñas y comentarios en las redes sociales (incluyendo redes sociales literarias) y en blogs de literatura; realizamos una entrevista al autor para publicar en Youtube; hacemos el booktrailer del libro; gestionamos campañas publicitarias en Amazon y otras redes sociales, etcétera.

Servicios adicionales. Ofrecemos servicios de traducción, redacción y mentoría para escritores. Estamos dispuestos a atender las necesidades particulares de cada cliente en todo lo relativo al mundo de las palabras.

Homo Litteratus considera que el mensaje de cada escritor es valioso. El mundo necesita oír lo que tienes que decir. Ven. ¡Desarrolla al escritor que llevas dentro!

Suscríbase y no pierda ningún post u oferta

Contacto

roberteditingservices@gmail.com

Sígueme

Facebook

Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *